Busca Clinicas de blanqueamiento dental en tú ciudad. Ej: blanqueamiento dental en valencia, blanquear dientes madrid

Blanqueamiento Dental

Nos ha tocado vivir y desempeñaros profesionalmente en una época de grandes cambios en la Odontología y en la que  estamos influenciados por la publicidad de diversos productos para el blanqueamiento dental, interesándose principalmente en aquellos que mejoran su apariencia personal.

El blanqueamiento dental, surgido hace más de un siglo, no daba resultados del todo esperados, y es a partir de hace poco más de una década con la introducción del peróxido de carbamida que los resultados obtenidos logran la satisfacción de profesionales y pacientes. El peróxido de hidrógeno también es muy empleado en la actualidad para el blanqueamiento dental y para la utilización de ambos se describen varias técnicas, ya sea para el blanqueamiento dental casero o en consultorio. Incluso nos ocuparemos del uso del láser en blanqueamiento dental, que fue introducida hace menos de diez años, y que actualmente ya su uso es muy difundido mundialmente.

Si bien es cierto que aún se sigue investigando mucho con respecto a este tipo de tratamiento en el blanqueamiento dental, sobre todo con respecto a sus efectos sobre tejidos dentarios y a nivel general, los reportes existentes hasta el momento lo consideran una alternativa válida y de naturaleza conservadora. Además de haber sido considerado como la revolución en Odontología Cosmética.

Foto de Blanqueamiento Dental

Su correcta indicación y aplicación nos darán resultados  satisfactorios en la gran mayoría de los pacientes que desean aplicar un blanqueamiento dental seguro, y para tenerlo como alternativa en la práctica diaria no sólo bastará con leer las instrucciones que acompañan a los diversos productos, sino entender los fundamentos del mismo para un correcto blanqueamiento dental.

No Responses